Noticias
30/06/2020
Se habilita para reclamos de la BECA PROGRESAR-PRONAFE
ESTIMADOS ESTUDIANTES: transcribo mensaje de la beca: Los/as estudiantes que tengan en plataforma un mensaje de no aprobación a la postulación a la beca pueden activar el reclamo ratificando o rectificando la información de la inscripción (recuadro verde en la captura de pantalla). Tienen tiempo de activarlo hasta el 14 de julio. Es muy importante que el/la estudiante "finalice el reclamo".
Avisos Importantes
Fecha: 31/03/2021
Equivalencias
Estimad@s estudiantes, a partir de la fecha y hasta el día 30/04/2021 podrán solicitar las equivalencias, para ello deberán realizar los siguientes pasos: 1- Los documentos (podran descargarlos desde desde el centro de descargas // Equivalencias), pueden imprimirlos, completarlos y presentarlos en el Instituto junto a la documentación requerida o pasar y retirarlos y luego presentarlos. 2- En el caso de los egresados de Cruz Roja, solo deben completarlos y entregarlos en el Instituto (la documentación la tenemos nosotros - analítico y programa-) 3- Este tramite es únicamente presencial, presentando en formato papel toda la documentación.
Fecha: 22/03/2021
Estudiante especial (oyente)
A partir del 01 de Abril se recepcionarán los pedido para participar en las clases en la condición de estudiante especial (oyente). Para solicitar enviar el pedido al correo educa.parana@cruzroja.org.ar Asunto: Estudiante especial Cuerpo: Nombre completo, carrera, año de cursado de la cátedra y nombre completo de la cátedra
Fecha: 16/03/2021
Canales de pago
Pago arancel ciclo lectivo 2021 -Podes realizar el pago: *De manera presencial de lunes a viernes de 9 a 12 hs. Débito o efectivo. *A través de transferencia bancaria o Homebanking. Nº de Cuenta: 001000173357+ CBU: 3860001001000001733575 CUIT: 30-54603392-5 Razón social: Cruz Roja Argentina -Valor arancel mensual: $2.000 (se abona del 1 al 10 de cada mes, pasado de término se hará un recargo de $50) -Debés enviar una foto o imagen del comprobante al correo parana@cruzroja.org.ar -(Indicá en el asunto que es para “Pago arancel mensual”) -Una vez hayas realizado todos estos pasos, recibirás un mail con la factura correspondiente. -Por consultas de índole administrativas y/o contables dirigirse por estos canales de comunicación: *Correo: parana@cruzroja.org.ar *Teléfono: 0343 4310100 *Presencial: Lunes a viernes de 9 a 12hs y de 14 a 17 hs
Fecha: 04/03/2021
INGRESANTES 2021
1- Deben presentar la documentación faltante en la institución, tienen tiempo hasta el día 12 de marzo. 2- Que se inscribieron en la modalidad online, deberán presentar toda la documentación en formato papel en la institución, tienen tiempo hasta el día 12 de marzo. 3- Que presentaron certificado de alumno regular deberán presentar certificado de titulo en tramite o de finalización de estudios.
Fecha: 25/02/2021
Atención al público
Días y horarios de atención - lunes y martes : 15 a 19 hs miércoles a viernes de 14:30 a 17:00 hs Importante: por pedido de constancias enviar el pedido al correo educa.parana@cruzroja.org.ar adjuntando nombre completo, DNI, año y carrera y lugar donde lo van a presentar.