Noticias
12/03/2020
CREACIÓN DE AULAS VIRTUALES 1º Y 2º AÑO INST. QCA.
Estimados estudiantes: estamos confeccionando los listados de estudiantes para el armado del aula virtual, por tal motivo necesito que cada uno de ustedes tenga un correo electrónico gmail (gmail es el único que se puede usar) A modo de logística necesito que los/as estudiantes que este año cursen 1º Y 2º año de Instrumentación Qca. Escriban a institutod74cruzroja@gmail.com y pongan en asunto: nombre completo y 1º Y 2º año de Inst. Qca. (según corresponda). No hace falta escribir texto. Muchas gracias. Rectoría.
Avisos Importantes
Fecha: 30/06/2020
Se habilita para reclamos de BECAS PROGRESAR-PRONAFE
ESTIMADOS ESTUDIANTES: transcribo mensaje de la beca: Los/as estudiantes que tengan en plataforma un mensaje de no aprobación a la postulación a la beca pueden activar el reclamo ratificando o rectificando la información de la inscripción (recuadro verde en la captura de pantalla). Tienen tiempo de activarlo hasta el 14 de julio. Es muy importante que el/la estudiante "finalice el reclamo".
Fecha: 20/06/2020
OTRA FECHA PARA RETIRAR LOS TÍTULOS
Estimados, -El martes 23 de junio de 09:00 a 11:30 hs., se podrán retirar los títulos de los egresados. Se adjunta un listado de quienes aún no contamos con los títulos legalizados. -Puede retirarlo otra persona. En ese caso debe concurrir con una nota (formal - prolija), de ustedes donde se presenten y presenten a la persona que autorizan, más la copia del documento de la persona que retira. Egresados que aún no cuentan con su título para retirar: 35296200 BOGADO SANCHEZ, JESICA - 31196580 RAMOS LUTO, LUCIANA - 36856694 LEIVA, FLAVIA - 37289224 TROSSERO, MARÍA FLORENCIA - 31976170 CUELLO, DAIANA -
Fecha: 08/06/2020
MESAS EVALUADORAS EXTRAORDINARIAS
AVISO IMPORTANTE: Se habilita Mesa Evaluadora Extraordinaria, para aquellos estudiantes que le restan hasta dos (2) materias para la finalización de la carrera. Aquellos/as interesados en finalizar sus estudios enviar pedido de inscripción a educa.parana@cruzroja.org.ar En dicho pedido debe contar con nombre completo, DNI y cátedras que desea rendir. Los pedidos de inscripción se recepcionan hasta el día 19 de junio del corriente
Fecha: 28/05/2020
PEDIDO DE LA ADMINISTRACIÓN
A los alumno/as del Instituto: Mediante la presente solicitamos a quienes hayan realizados depósitos o transferencias para el pago de aranceles y aun, NO recibieron el recibo correspondiente al mismo, que por favor envíen al mail: parana@cruzroja.org.ar, el comprobante del depósito o transferencia, con su nombre y apellido y a qué mes se corresponde. Ya que en el banco aparece el depósito con el numero de transacción como referencia, y no el apellido y nombre. Quienes lo hayan realizado y ya hayan recibido los recibos, por favor ignorar este mensaje Saludos Cordiales Andrea Peserico Coordinadora Gral. Cruz Roja Arg. Filial Pná
Fecha: 06/05/2020
COMUNICADO POR PAGO DE CUOTAS
Cosas a tener en cuenta cuando vayas a abonar la cuota: • Podés realizar la transferencia mediante homebanking. •O depositar el dinero en efectivo en un cajero del Banco de Entre Ríos que permita transferencias de efectivo. •Nro. de Cuenta: 001000173357 •CBU: 3860001001000001733575 •Cuit: 30546033925 Razón Social: Cruz Roja Argentina •¡Guarda el comprobante! Es el único medio que tenés de comprobar que realizaste la operación. •Debés enviar una foto o imagen del comprobante al correo parana@cruzroja.org.ar con tu nombre, año y carrera que estás cursando. •Una vez realizado todos estos pasos, se te enviará la factura correspondiente al mes abonado a tu dirección de correo electrónico confirmando tu pago.