Noticias
12/03/2020
CREACIÓN DE AULAS VIRTUALES 3º AÑO
Estimados estudiantes: estamos confeccionando los listados de estudiantes para el armado del aula virtual, por tal motivo necesito que cada uno de ustedes tenga un correo electrónico gmail (gmail es el único que se puede usar) A modo de logística necesito que los/as estudiantes que este año cursen 3º año de ambas carreras escriban a institutod74cruzroja@gmail.com y pongan en asunto: nombre completo y 3º año de Inst. Qca. o Enfermería, (según corresponda). No hace falta escribir texto. Muchas gracias. Rectoría.
Avisos Importantes
Fecha: 31/03/2021
Equivalencias
Estimad@s estudiantes, a partir de la fecha y hasta el día 30/04/2021 podrán solicitar las equivalencias, para ello deberán realizar los siguientes pasos: 1- Los documentos (podran descargarlos desde desde el centro de descargas // Equivalencias), pueden imprimirlos, completarlos y presentarlos en el Instituto junto a la documentación requerida o pasar y retirarlos y luego presentarlos. 2- En el caso de los egresados de Cruz Roja, solo deben completarlos y entregarlos en el Instituto (la documentación la tenemos nosotros - analítico y programa-) 3- Este tramite es únicamente presencial, presentando en formato papel toda la documentación.
Fecha: 22/03/2021
Estudiante especial (oyente)
A partir del 01 de Abril se recepcionarán los pedido para participar en las clases en la condición de estudiante especial (oyente). Para solicitar enviar el pedido al correo educa.parana@cruzroja.org.ar Asunto: Estudiante especial Cuerpo: Nombre completo, carrera, año de cursado de la cátedra y nombre completo de la cátedra
Fecha: 16/03/2021
Canales de pago
Pago arancel ciclo lectivo 2021 -Podes realizar el pago: *De manera presencial de lunes a viernes de 9 a 12 hs. Débito o efectivo. *A través de transferencia bancaria o Homebanking. Nº de Cuenta: 001000173357+ CBU: 3860001001000001733575 CUIT: 30-54603392-5 Razón social: Cruz Roja Argentina -Valor arancel mensual: $2.000 (se abona del 1 al 10 de cada mes, pasado de término se hará un recargo de $50) -Debés enviar una foto o imagen del comprobante al correo parana@cruzroja.org.ar -(Indicá en el asunto que es para “Pago arancel mensual”) -Una vez hayas realizado todos estos pasos, recibirás un mail con la factura correspondiente. -Por consultas de índole administrativas y/o contables dirigirse por estos canales de comunicación: *Correo: parana@cruzroja.org.ar *Teléfono: 0343 4310100 *Presencial: Lunes a viernes de 9 a 12hs y de 14 a 17 hs
Fecha: 04/03/2021
INGRESANTES 2021
1- Deben presentar la documentación faltante en la institución, tienen tiempo hasta el día 12 de marzo. 2- Que se inscribieron en la modalidad online, deberán presentar toda la documentación en formato papel en la institución, tienen tiempo hasta el día 12 de marzo. 3- Que presentaron certificado de alumno regular deberán presentar certificado de titulo en tramite o de finalización de estudios.
Fecha: 25/02/2021
Atención al público
Días y horarios de atención - lunes y martes : 15 a 19 hs miércoles a viernes de 14:30 a 17:00 hs Importante: por pedido de constancias enviar el pedido al correo educa.parana@cruzroja.org.ar adjuntando nombre completo, DNI, año y carrera y lugar donde lo van a presentar.