Noticias
04/08/2020
OTRA FECHA PARA RETIRAR LOS TÍTULOS
Estimados,
-El miércoles 05 de agosto de 09:00 a 11:30 hs., se podrán retirar los títulos de los egresados. Se adjunta un listado de quienes aún no contamos con los títulos legalizados.
-Puede retirarlo otra persona. En ese caso debe concurrir con una nota (formal - prolija), de ustedes donde se presenten y presenten a la persona que autorizan, más la copia del documento de la persona que retira.
Egresados que aún no cuentan con su título para retirar:
35296200 BOGADO SANCHEZ, JESICA -
31196580 RAMOS LUTO, LUCIANA -
36856694 LEIVA, FLAVIA -
37289224 TROSSERO, MARÍA FLORENCIA -
31976170 CUELLO, DAIANA -
  Ampliar información  
20/07/2020
Fecha mesas ex. finales agosto 2020
Ya esta publicadas las fechas de los EXÁMENES FINALES DE AGOSTO 2020.-
  Ampliar información  
10/07/2020
MESAS EXÁMENES FINALES AGOSTO 2020
-En consonancia con lo resuelto por el CGE, se estableció fechas para mesas finales ordinarias, a saber:
• 1° llamado: desde el 05/08 al 14/08
• 2° llamado: desde 18/08 al 27/08.
-Los pedidos de inscripción a las mesas, se recepcionaran mediante correo electrónico institucional educa.parana@cruzroja.org.ar
IMPORTANTE:
-Deben escribir en asunto "nombre de la cátedra y llamado" (Ej: Bioquímica - 1° llamado)
-En el texto del correo: nombre completo, dni, carrera.
-Deberán adjuntar en dicho correo captura del recibo de pago de cuota mes "Julio"
-Los pedidos se recibirán desde el día 27/07 de lunes a viernes hasta la hora 18:00, todo pedido posterior a esa hora se computará con fecha del día hábil siguiente.
-Los pedidos se deben realizar con una anticipación de hasta 5 días hábiles antes de la fecha del final. Ej: si el final es un día viernes tienen tiempo hasta la hs 18:00 del día lunes, previo a la fecha... si el final es un día martes, tienen tiempo de inscribirse hasta las 18:00 hs del día miércoles previo a la fecha de final. No pudiéndose dar de baja luego de la inscripción a la mesa.
-La modalidad de las mesas evaluadoras es "Virtual" utilizando la plataforma Classroom (Exámenes escritos) y Meet (exámenes orales).
-En los próximos días se publicarán la conformación de las mesas y normativas a cumplir durante el proceso de evaluación
  Ampliar información  
30/06/2020
Se habilita para reclamos de la BECA PROGRESAR-PRONAFE
ESTIMADOS ESTUDIANTES: transcribo mensaje de la beca:
Los/as estudiantes que tengan en plataforma un mensaje de no aprobación a la postulación a la beca pueden activar el reclamo ratificando o rectificando la información de la inscripción (recuadro verde en la captura de pantalla). Tienen tiempo de activarlo hasta el 14 de julio. Es muy importante que el/la estudiante "finalice el reclamo".
  Ampliar información  
08/06/2020
MESAS EVALUADORAS EXTRAORDINARIAS
AVISO IMPORTANTE: Se habilita Mesa Evaluadora Extraordinaria, para aquellos estudiantes que le restan hasta dos (2) materias para la finalización de la carrera.
Aquellos/as interesados en finalizar sus estudios enviar pedido de inscripción a educa.parana@cruzroja.org.ar
En dicho pedido debe contar con nombre completo, DNI y cátedras que desea rendir. Los pedidos de inscripción se recepcionan hasta el día 19 de junio del corriente
  Ampliar información  
28/05/2020
PEDIDO DE LA ADMINISTRACIÓN
A los alumno/as del Instituto:
Mediante la presente solicitamos a quienes hayan realizados depósitos o transferencias para el pago de aranceles y aun, NO recibieron el recibo correspondiente al mismo, que por favor envíen al mail: parana@cruzroja.org.ar, el comprobante del depósito o transferencia, con su nombre y apellido y a qué mes se corresponde. Ya que en el banco aparece el depósito con el numero de transacción como referencia, y no el apellido y nombre. Quienes lo hayan realizado y ya hayan recibido los recibos, por favor ignorar este mensaje

Saludos Cordiales

Andrea Peserico
Coordinadora Gral.
Cruz Roja Arg. Filial Pná

  Ampliar información  
06/05/2020
COMUNICADO POR PAGO DE CUOTAS
Cosas a tener en cuenta cuando vayas a abonar la cuota:
• Podés realizar la transferencia mediante homebanking.
•O depositar el dinero en efectivo en un cajero del Banco de Entre Ríos que permita transferencias de efectivo.
•Nro. de Cuenta: 001000173357
•CBU: 3860001001000001733575
•Cuit: 30546033925 Razón Social: Cruz Roja Argentina
•¡Guarda el comprobante! Es el único medio que tenés de comprobar que realizaste la operación.
•Debés enviar una foto o imagen del comprobante al correo parana@cruzroja.org.ar con tu nombre, año y carrera que estás cursando.
•Una vez realizado todos estos pasos, se te enviará la factura correspondiente al mes abonado a tu dirección de correo electrónico confirmando tu pago.
  Ampliar información  
12/04/2020
COMUNICADO POR PAGO DE CUOTAS
Los depósitos que hayan realizado para el pago de aranceles, deben adjuntar los comprobantes y enviarlos a parana@cruzroja.org.ar, detallando nombre y apellido, dni y carrera y año que cursan.
Les recuerdo que toda info referente a la parte económica escribir a parana@cruzroja.or
  Ampliar información  
06/04/2020
CORREOS PARA COMUNICARNOS
Querid@s Estudiantes: Avisos importantes

1- Por consultas de, pago de inscripción, cuotas u otras consultas de tipo económica escribir a parana@cruzroja.org.ar

2- Por pedido de equivalencias, constancias u otros pedidos académicos (excepto clases virtuales) escribir a educa.parana@cruzroja.org.ar

3- Por consultas sobre clases virtuales, escribir a institutod74cruzroja@gmail.com
  Ampliar información  
02/04/2020
Extensión de las inscripciones a las BECAS PROGRESAR-PRONAFE
Buen día a tod@s,
Hoy amanecimos con la grata noticia que ➡️se ha extendido el período de inscripción de todas las líneas de beca de Progresar⬅️. Ya se encuentra publicada la Resolución en el Boletín Oficial. ✅El cierre de inscripción será el 17/04/20✅.
Estamos en contacto, saludos a tod@s. Cuidense 🙌🏼
  Ampliar información  
01/04/2020
COMIENZO DE CLASES VIRTUALES
Querid@s estudiantes: En primer lugar les agradezco su paciencia, hemos estado confeccionando los listados de ustedes y los docentes aprendiendo a manejar la herramienta virtual. Daremos comienzo el día miércoles 01 de abril al dictado de clases. Cosas a tener en cuenta.
1- Las clases se colgaran en la web los días que las cátedras están planificadas ver en www.institutocruzroja.com.ar /// centro de descarga /// horario de cursado ///
2- Ustedes deberán ingresar a Classroom (si por defecto esta en ingles) escriban en el buscador Classroom en español. y allí introducen el código de la clase, que se les enviara por correo. (ver https://youtu.be/kvUPDpeW3QE y https://youtu.be/jq760oFUqHw)
3- Fueron agregados en las materias que ustedes pidieron cursar y las que por correlatividades tienen permitido. Recuerden también aquellos que cursan materias de diferentes años académicos, deben tener en cuenta días y horarios de las cátedras, ya que cuando se regrese a las clases presenciales no van a poder cursar aquellas que coincidan en día y horario.
4- En esta etapa podemos incurrir en el error de agregar estudiantes en clases virtuales, que por correlatividad tengan impedido cursar, en caso de ser así, comunicar por esta vía, si se detectan en secretaria (cuando se regrese a las clases presenciales) serán eliminados de la clase y no podrán continuar cursando la cátedra (impedida por correlatividad)
5-Les pido por ultimo que se fijen en el word que adjunto, allí encontraran compañeros que no han enviado sus correos, si es posible comuníquense con ellos para que remitan el correo particular.
Gracias por sus tiempos y estamos a disposición. Por cualquier consulta sobre las clases virtuales, realizarlas por este correo y consultas con respecto a otras cuestiones académicas a educa.parana@cruzroja.org.ar. Saludos
  Ampliar información  
12/03/2020
SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES
Estimados estudiantes: de acuerdo a las nuevas medidas dispuestas por el Gobierno Nacional, desde el 16/03/20 y hasta el 31/03/20 quedan suspendidas las clases.
Según la Res. Nº 0674/20 del CGE., hay algunas cosas que debemos considerar:
-Se suspende el curso de ingreso a las carreras de Enfermería e Inst. Qca.
-No son vacaciones, como se está explicando. Pero en nuestro caso, como el tiempo decretado no afecta a casi nadie en el dictado de clases, no se realizaran actividades pedagógicas alternativas. De prorrogarse el tiempo sin actividad aúlica, se informará como procederemos oportunamente.
-Se garantizaran las guardias en la Institución para cualquier tramite y/o consultas.
-Los invitamos a respetar las mediadas establecidas y toda aquella que surja en este tiempo reservándonos y preservando al otro.
Equipo Directivo.
  Ampliar información  
12/03/2020
GUARDIAS DESDE EL 17/03/20 AL 31/03/20
-El Instituto estará abierto de 15:00 a 17:00 hs. (Consultas y otros tramites)
-ADMINISTRACIÓN (mesa de entradas): abierto de 14:00 a 17:00 (Pago de cuotas y consultas)
-PAGO CUOTAS: se podrá realizar mediante transferencia bancaria ( CBU 3860001001000001733575 - Cruz Roja Arg. Filial Pná - CUIT: 30-54603392-5)
Deben presentar el comprobante en mesa de entradas o enviar el mismo a: parana@cruzroja.org.ar - para tramitar la facrtura.
  Ampliar información  
12/03/2020
CREACIÓN DE AULAS VIRTUALES 3º AÑO
Estimados estudiantes: estamos confeccionando los listados de estudiantes para el armado del aula virtual, por tal motivo necesito que cada uno de ustedes tenga un correo electrónico gmail (gmail es el único que se puede usar) A modo de logística necesito que los/as estudiantes que este año cursen 3º año de ambas carreras escriban a institutod74cruzroja@gmail.com y pongan en asunto: nombre completo y 3º año de Inst. Qca. o Enfermería, (según corresponda). No hace falta escribir texto. Muchas gracias. Rectoría.
  Ampliar información  
12/03/2020
CREACIÓN DE AULAS VIRTUALES 1º Y 2º AÑO INST. QCA.
Estimados estudiantes: estamos confeccionando los listados de estudiantes para el armado del aula virtual, por tal motivo necesito que cada uno de ustedes tenga un correo electrónico gmail (gmail es el único que se puede usar) A modo de logística necesito que los/as estudiantes que este año cursen 1º Y 2º año de Instrumentación Qca. Escriban a institutod74cruzroja@gmail.com y pongan en asunto: nombre completo y 1º Y 2º año de Inst. Qca. (según corresponda). No hace falta escribir texto. Muchas gracias. Rectoría.
  Ampliar información  
12/03/2020
HORARIOS CICLO LECTIVO 2020
Ya están publicados los horarios de cursado para el año 2020. En "Centro de descargas" - "Horarios de Cursado". Revisar hasta último momento, por algún cambio que se realice. Si tuvieran alguna modificación se notificará oportunamente.
  Ampliar información  
09/03/2020
COMUNICADO CRUZ ROJA ARG. -VIOLENCIA DE GENERO
Desde la Filial Paraná de Cruz Roja Argentina, expresamos nuestro profundo dolor por el femicidio de Fátima Acevedo, acompañamos a familiares, amigos y comunidad en el pedido de justicia.
  Ampliar información  
06/03/2020
CURSO INTRODUCTORIO A LAS CARRERAS
09/03/20: 15:00 HS. PRESENTACIÓN DE LOS ESTUDIANTES INGRESANTES AL PRIMER AÑO INSTRUMENTACIÓN QCA.---10/03/20: 15:00 hs. PRESENTACIÓN DE LOS ESTUDIANTES INGRESANTES AL PRIMER AÑO DE ENFERMERÍA. (con un anotador y birome). Ese mismo día se informará como serán las actividades y horarios del Ciclo Introductorio. (Obligatorio).
  Ampliar información  
12/02/2020
CLASE DE APOYO CUID. ENF. DEL ADULTO Y ANCIANO
El día miércoles, a las 15:00 hs., el Prof. Leonardo Almiron dará clase de apoyo de la materia.
  Ampliar información  
12/02/2020
SIN VACANTES Al 1º AÑO DE ENFERMERÍA
Se completo el cupo asignado al 1º año de la carrera de Técnico Sup. en Enfermería ciclo lectivo 2020.-
  Ampliar información  
12/01/2020
ESTÁN PUBLICADAS LAS MESAS DE FEBRERO-MARZO 2020
Son dos llamados. (Pueden "anotarse" en ambos llamados). Los dos llamados Están publicados en un Word, uno debajo del otro.
LLAMADO DE FEBRERO 2020: del 18-02-20 al 27-02-20 (6 días)
LLAMADO DE MARZO 2020: del 28-02-20 al 06-03-20 (6 días)
INSCRIPCIÓN A LAS MESAS DE FINALES DESDE: 17/02/2020.- Solo para las mesas del 18 de febrero, anotarse el día 14-02-20.-
*TRAER INSCRIPCIÓN AL CICLO LECTIVO 2020(Abonar en mesa de entrada)-
*INSCRIPCIONES: HASTA 48:00 h HÁBILES ANTES DE CADA EXAMEN. (Tener en cuenta FIN DE SEMANAS y FERIADOS DE CARNAVAL)-
*HORARIO: DE 14:30 A 18:00 HS.
*Abonar permiso de examen (Por cátedra).-
*TRAER BIROME:(Para completar permiso de examen)
  Ampliar información  
12/01/2020
EXTENSIÓN INSCRIPCIONES A 1º AÑO 2020
-A la Tecnicatura Sup. en Enfermería. (Desde el martes 18/02/2020 y hasta agotar cupo).
-A laTecnicatura Sup. en Instrumentación Qca.: NO HAY VACANTES
-HORARIO de Inscripción: de 14:30 a 18:00 h.
-Con toda la documentación requerida. (Pueden encontrarla en www.institutocruzroja.com.ar - inscripción a las carreras)
  Ampliar información  
12/01/2020
MESAS LLAMADO FEBRERO- MARZO 2020
LLAMADO DE FEBRERO 2020: del 18-02-20 al 27-02-20 (6 días)-
LLAMADO DE MARZO 2020: del 28-02-20 al 06-03-20 (6 días) (PARA SACAR LOS PERMISOS DEBEN ESTAR REINCRIPTOS AL CICLO LECTIVO 2020)
PUEDEN “ANOTARSE” EN AMBOS LLAMADOS
En los próximos días se publicaran las fechas de exámenes.-
  Ampliar información  
03/12/2019
SIN VACANTES Al 1º AÑO DE INSTRUMENTACIÓN QCA.
No hay plazas disponibles al 1º año de Instrumentación Qca. Ciclo lectivo 2020
  Ampliar información  
10/11/2019
MODIFICACIÓN FECHAS DE MESAS DE EXÁMENES
Se modificaron las fechas de exámenes en el primer llamado en: 1º y 2º año de Enfermería y 2º año de Inst. Qca.
  Ampliar información  
04/11/2019
MESAS EXÁMENES NOVIEMBRE - DICIEMBRE 2019
*INSCRIPCIÓN A LAS MESAS DE FINALES (PERIODO NOVIEMBRE- DICIEMBRE/2019) -
*DESDE: 11/11/2019 -

*HORARIO: DE 14:30 A 17:00 hs

*INSCRIPCIONES: HASTA 48:00 hs HÁBILES ANTES DE CADA EXAMEN

*LOS ALUMNOS INSCRIPTOS NO SE “BORRARAN DE LAS ACTAS”
*TRAER BIROME: (PARA COMPLETAR PERMISO DE EXAMEN).-

ATENCIÓN:
Para las mesas que son hasta el 10/12/19 (mes de noviembre pago) -Para las otras mesas deben tener pago diciembre 2019.-
*TRAER: PAGO “DERECHO EXAMEN” (Pedirlo en mesa de entrada) - VALOR: $50°° (POR CÁTEDRA).-
  Ampliar información  
03/09/2019
INSCRIPCIÓN A LAS CARRERAS CICLO LEC. 2020
A partir del día 01 de octubre y hasta el 13 de diciembre de 2019, están abiertas las inscripciones a las carreras de: Enfermería e Instrumentación Qca. Para más detalles, ver en esta página: "Inscripción a nuestras carreras". -HORARIO INSCRIPCIÓN: 14:30 A 17:00 HS. Tienen un cupo limitado de ingresantes. ATENCIÓN: deberán completar la ficha de salud Psicofísica. (Pueden descargarla de la página o retirarla en el Instituto).
  Ampliar información  
12/06/2019
MESAS EXÁMENES JULIO - AGOSTO 2019
INSCRIPCIÓN A LAS MESAS DE FINALES (PERIODO JULIO-AGOSTO/2019)
DESDE: 24/06/2019.-
PARA LAS MESAS DEL 22 Y 23 DE JULIO ES OBLIGATORIO INSCRIBIRSE ANTES DE LAS VACACIONES. (Libre de deuda hasta junio 2019).-
*HORARIO: DE 14:30 A 18:00 h.-
*LAS MESAS DESPUÉS DEL 24/07/19 TRAER LIBRE DE DEUDA: HASTA JULIO/19.-
*INSCRIPCIONES: HASTA 48:00 h HÁBILES ANTES DE CADA EXAMEN.-
*LOS ALUMNOS INSCRIPTOS NO SE “BORRARAN DE LAS ACTAS”
*VALOR: $ 50°° (POR CÁTEDRA).-
*TRAER BIROME:(PARA COMPLETAR PERMISO DE EXAMEN).-

  Ampliar información  
02/05/2018
MESAS DE MAYO 2018
Ya están publicadas las mesas examinadoras de mayo 2018.
  Ampliar información  
12/03/2018
INSTRUCTIVOS VARIOS - BECAS PROGRESAR-PRONAFE
En el "centro de descargas" están las resoluciones e instructivos varios de las becas: PROGRESAR-PRONAFE.
  Ampliar información  
12/02/2018
SIN VACANTES A LAS CARRERAS
Se completo el cupo de inscripciones al primer año de las carreras.
  Ampliar información  
12/02/2018
CAMBIO DE FECHA MICROBIOLOGÍA y P. 1º AÑO ENF.
Se informa que la mesas de Microbiología y Parasitología de 1º año de Enfermería pasa al día 08/03/2018.- Recordamos que también se modifico la fecha de Inglés Téc. del 2º año de Enfermería, paso al día 06/03/2018.-
  Ampliar información  
12/02/2018
CORRECCIÓN -INICIO ACTIVIDADES 1º AÑO 2018
Los alumnos inscriptos a 1º año de todas las carreras deberán presentarse en el Instituto el día 05/03/2018 a las 15:00 h. Comenzarán con el Curso Introductorio (dicho curso se extenderá hasta el día 23/03/2018). EL MISMO TIENE CARÁCTER OBLIGATORIO)
  Ampliar información  
08/01/2018
INICIO ACTIVIDADES AÚLICAS 1º - 2º y 3º AÑO 2018
-Inicio de clases teóricas 1º - 2º y 3º año: desde el lunes 26-03-2018
-Inicio de clases Prácticas Profesionalizantes: desde el lunes 03-04-2018

  Ampliar información  
08/01/2018
REINSCRIPCIÓN A 2º Y 3º AÑO 2018
Los estudiantes que no se han reinscripto a 2º y 3º año de las carreras, tendrán tiempo de hacerlo hasta el jueves 01 de marzo. Por cualquier inconveniente económico comunicarse con mesa de entrada.
  Ampliar información  
08/01/2018
HORARIO MESA DE ENTRADA ENERO 2018
De lunes a viernes desde las 08:00 h hasta las 11:00 h.
  Ampliar información  
02/12/2017
SIN ATENCIÓN AL PUBLICO
Jueves 07/12/2017: sin atención al publico. Acto de colación
  Ampliar información  
04/08/2017
URGENTE - PRACTICAS 3º AÑO ENFERMERÍA
El Prof. Alejandro Barolin informa que el día lunes 07 de agosto solo se tienen que presentar los estudiantes que recuperan, en el horario de siempre. Y el día martes 08 de agosto se presentan todos los estudiantes, también en el horario habitual.
  Ampliar información  
03/07/2017
MESAS EXÁMENES JULIO-AGOSTO 2017
INSCRIPCIÓN A LAS MESAS DE FINALES (PERIODO JULIO-AGOSTO/2017)
DESDE: 04/07/2017.-
PARA LAS MESAS DEL 24 Y 25 DE JULIO ES OBLIGATORIO INSCRIBIRSE ANTES DE LAS VACACIONES. (Libre de deuda hasta junio 2017).-
*HORARIO: DE 14:30 A 18:00 h.-
*LAS MESAS DESPUÉS DEL 27/07/17 TRAER LIBRE DE DEUDA: HASTA JULIO/17.-
*INSCRIPCIONES: HASTA 48:00 h HÁBILES ANTES DE CADA EXAMEN.-
*LOS ALUMNOS INSCRIPTOS NO SE “BORRARAN DE LAS ACTAS”
*VALOR: $ 30°° (POR CÁTEDRA).-
*TRAER BIROME:(PARA COMPLETAR PERMISO DE EXAMEN).-

  Ampliar información  
01/06/2017
MESAS ESPECIALES JUNIO 2017
Están publicadas las mesas especiales de Junio 2017.-
  Ampliar información  
02/04/2017
CAMBIO HORARIOS ENFERMERÍA
Se modificaron algunos horarios en la carrera de Enfermería.
  Ampliar información  
12/03/2017
HORARIOS DE CLASES CICLO 2017
Ya se encuentran publicados los horario de cursado del ciclo lectivo 2017.
  Ampliar información  
12/03/2017
CAMBIO HORARIO EN LOS 3º AÑO
Se cambiaron los horarios del día miércoles en los dos terceros años de las carreras.
  Ampliar información  
03/03/2017
CORRECCIÓN EN MESAS DE EXÁMENES
-El llamado de Farmacología 2º año de Instrumentación Qca. (pasa al día 08/03/2017)
-El llamado de Enf. en Salud Comunitaria 2º año de Enfermería (se adelanta al día 15/03/2017)
  Ampliar información  
10/02/2017
MESAS PENDIENTES DE DICIEMBRE 2016
Los estudiantes que se inscribieron en las mesas que fueron suspendidas en diciembre, ya se encuentra "anotados" en el primer turno. Luego de haber rendido en los dos turnos publicados y no haber aprobado. (Presentarse en secretaría para ver la posibilidad de realizar otra mesa). Ante cualquier duda consultar en secretaría.
  Ampliar información  
12/01/2017
INICIO DE ACTIVIDADES 1º AÑO 2017
Los alumnos inscriptos a 1º año de todas las carreras deberán presentarse en el Instituto el día 06/03/2017 a las 14:30 h. Comenzarán con el Curso Introductorio (se extenderá hasta el día 23/03/2017- en el horario de 14:30 h a 18:00 h). EL MISMO TIENE CARACTER OBLIGATORIO)
  Ampliar información  
12/12/2016
URGENTE - MESA DE EXÁMENES
URGENTE: informamos que por resolución 15/16 del CGE. Solo podemos tomar exámenes finales hasta el día 16-12-16. Por lo tanto no podremos realizar las mesas examinadoras de los días (19, 20 y 21 de diciembre). Las mismas pasaran al llamado de febrero 2017.-
  Ampliar información  
01/12/2016
NO SE TOMARA EXAMEN DE INGRESO A LA CARRERA DE INST. QCA.
Se informa que no se tomara examen de ingreso a la carrera de Técnico Superior en Instrumentación Qca. -Solo habrá cupo limitado de inscripción.-
  Ampliar información  
12/11/2016
JUEVES 01-12-2016 - SIN ACTIVIDAD
Jueves 01-12-2016 (sin actividad), por realizarse el Acto de Colación de grado de nuestros egresados.
  Ampliar información  
07/11/2016
CORRECCIÓN MESAS DE AXÁMENES
Estimados estudiantes: revisar las fechas de las mesas de exámenes. (Se realizaron cambios)
  Ampliar información  
29/08/2016
MESAS ESPECIALES SEPTIEMBRE 2016
Estan publicadas las mesas especiales de Septiembre 2016.-
  Ampliar información  
02/08/2016
PLANIFICACIÓN MATERNO 2016
Se adjunta la planificación de materno infantil y adolescente.
  Ampliar información  
25/07/2016
CAMBIO FECHA QUÍMICA INST. QCA.
Se pasa la mesa de Química Biológica de Instrumentación Qca., al día martes 02/07/2016.
  Ampliar información  
27/06/2016
MESAS EXÁMENES "JULIO - AGOSTO 2016"
INSCRIPCIÓN A LAS MESAS DE FINALES (PERIODO JULIO-AGOSTO/2016)
DESDE: 27/06/2016.-
PARA LAS MESAS DEL 25 Y 26 DE JULIO ES OBLIGATORIO INSCRIBIRSE ANTES DE LAS VACACIONES. (Libre de deuda hasta junio 2016).-
*HORARIO: DE 14:30 A 18:00 h.-
*TRAER LIBRE DE DEUDA: HASTA JULIO/16.-
*INSCRIPCIONES: HASTA 48:00 h HÁBILES ANTES DE CADA EXAMEN.-
*LOS ALUMNOS INSCRIPTOS NO SE “BORRARAN DE LAS ACTAS”
*VALOR: $ 30°° (POR CÁTEDRA).-
*TRAER BIROME:(PARA COMPLETAR PERMISO DE EXAMEN).-
  Ampliar información  
27/05/2016
INVITACIÓN ACTO ANIVERSARIO HOSPITAL SAN MARTÍN
La Rectoria del Instituto cursa iinvitación recibida para los festejos del 104º aniversario del Hospital San Martín. Todos los estudiantes, de todos los cursos que puedan participar, presentarse el día lunes a las 10:30 hs. en el mismo hospital.
Muchas gracias
  Ampliar información  
25/04/2016
MESAS ESPECIALES MAYO 2016
Están publicadas las mesas especiales. Es para todos los estudiantes, egresados pueden presentarse para completar estudios. SI O SI se deben presentar los estudiantes que tienen un permiso de rectoría para cursar las correlativas. Pedir los permisos en secretaría.
  Ampliar información  
22/03/2016
3º AÑO DE INST. QCA.
3º año Inst. Qca. no tiene Informática el día miércoles 23/03/2016.-
  Ampliar información  
16/03/2016
INICIO ACTIVIDADES ÁULICAS
21/03/2016 inicio de clases áulicas desde las 14:00 hs. - Las clases de Practicas Profesionalizantes comienzan en abril (se informara oprtunamente).
  Ampliar información  
26/02/2016
MESAS TURNO MARZO 2016
Ya estan publicadas las fechas de las mesas de exámenes del del "Turno marzo". En este turno solo hay un llamado.
  Ampliar información  
19/02/2016
SIN ACTIVIDADES VIERNES 19
Por las inclemencias climaticas se suspendenlas las actividades del día viernes 19-02-2016. Las mesas de examenes pasan al día lunes 22-02-2016.
  Ampliar información  
26/01/2016
EXTENSIÓN INSCRIPCIONES A 1º AÑO 2016
INSCRIPCIONES: se reabren las inscripciones a 1º año.
-A la Carrera de Instrumentación Qca. (Desde el 11/02/2016 hasta el 29/02/2016).
-A la Carrera de Enfermería (Desde el 11/02/2016 hasta el 03/03/2016 O HASTA AGOTAR CUPO).
-HORARIO: de 14:30 a 18:00 h.
-Con toda la documentación requerida. (Pueden encontrarla en www.institutocruzroja.com.ar - inscripción a las carreras)
  Ampliar información  
26/01/2016
EXAMEN DE INGRESO A INSTRUMENTACIÓN QUIRÚRGICA 2016
- DÍA: 03 de marzo de 2016.
- HORA: 15:00 h.
- Presentarse con: DNI. - Recibo de Inscripción al derecho de examen - Birome.
  Ampliar información  
05/10/2015
INSCRIPCIÓN A LAS CARRERAS
A partir del día 05 de octubre y hasta el 17 de diciembre, estan abiertas las inscripciones a las carreras de: Enfermería e Instrumentación Qca. Para mas detalles, ver en esta página: "Inscripción a nuestras carreras". -HORARIO: 14:30 A 18:00 HS. Enfermería tiene un cupo limitado de 90 ingresantes.
  Ampliar información  
14/09/2015
JORNADAS DE INSTRUMENTACIÓN QUIRÚRGICA
CRONOGRAMA DE JORNADAS DE INSTRUMENTACIÓN QUIRÚRGICA
Viernes 18 de septiembre. Jornadas de alumnos de Instrumentación Quirúrgica.
14:00 : Acreditaciones - 14:30 a 18:00: - Exposiciones de trabajos de Seminario de Investigación.

Sábado 19 de septiembre. Jornadas de Instrumentación Quirúrgica.
8:00 hs Acreditaciones - 8:30 a 9:00 Apertura - 9:00 a 9:30 Prevención de incendios y accidentes en quirófanos. Martin Cebrero - 9:30 a 10:00 Oftalmología. Instr. Maria Lupi -
10:00 a 10:30 Vertebroplastia. Dr. Amato Daniel - 10:30 a 11:00 Gestión del ámbito quirúrgico. Lic Carina Edgalgan. - Break - 11:05 a 11:35 Banco de tejidos. Instr. Zulma Corona. - 11:35 a 12:05 Cuidados pre y post operatorios inmediatos. Enf. Romina Aquino. -
Receso - 14:00 a 14:30 Uretroplastia. - 14:30 a 15:30 Taller de suturas mecánicas y Taller de ostomias. Dr. Nicolás - 15:30 a 16:00 Reemplazo valvular aórtico percutáneo. Dr. Instr. Nicolás Demiryi - Break - 16:15 a 17:00 Espacio Promedon. Asistencia técnica en traumatología - 17:00 a 17:30 Motivación profesional. Lic Patricia Sanabria -
  Ampliar información  
21/08/2015
INICIO DE LAS PARACTICAS PROF.
El lunes 24 de agosto comienzan normalmente las practicas profesionalizantes en todos los centros asistenciales en los que estan planificados.
  Ampliar información  
04/08/2015
PRACTICA PROFESIONALIZANTE DEL 10 AL 14 DE AGOSTO
TODOS LOS CURSOS CONTINUARAN CON LAS ACTIVIDADES DE GABINETE: EN LOS DÍAS Y HORAS HABITUALES.
* Cuando concurran al gabinete deben traer fotocopias de los siguientes comprobantes:
Plan de vacuna hepatitis B: 1º, 2º y 3 Dosis, Plan de vacuna antitetánica: 1º, 2º y 3 Dosis y Vacuna antigripal 2015
REQUISITOS INDISPENSABLES PARA CONCURRIR A LA PRACTICA PROFESIONALIZANTES
LA RECTORÍA
  Ampliar información  
03/08/2015
URGENTE: aviso por Practicas Profesionalizantes
Debido a los casos de gripe "A" que se han detectado en los diferentes hospitales, las Practicas Profesionalizantes continuaran en el Instituto, en el mismo horario que lo venian haciendo antes del receso escolar de invierno.
  Ampliar información  
30/03/2015
MODIFICACIÓN DE HORARIOS 2015
Se modificaron los horarios de clase en: 1º , 2º y 3º año de Enfermería - 2º y 3º año de Instrumentación Qca.
  Ampliar información  
25/02/2015
INICIO DE CLASES AÑO 2015
1º AÑO: presentarse el día 16/03/15 - A las 15:00 hs.
2º y 3º AÑO: inicio de las clases teóricas de las carreras en la semana del 25/03/2015 (En las próximas semanas publicaremos los horarios)-
INICIO DE CLASES PRÁCTICAS: Primer semana de abril.-
  Ampliar información  
20/02/2015
MESAS DE MARZO 2015
Ya estan publicadas las mesa para el llamado de marzo 2015.-
  Ampliar información  
07/01/2015
ESTAN PUBLICADAS LAS MESAS DE FEBRERO/2015
INSCRIPCIÓN A LAS MESAS DE FINALES DESDE: 12/02/2015.- (Tener en cuenta FERIADO DE CARNAVAL)
*TRAER INSCRIPCIÓN AL CICLO LECTIVO 2015 (Abonar en mesa de entrada)- (Alumnos egresados: abonar cuota de febrero).-
*INSCRIPCIONES: HASTA 48:00 h HÁBILES ANTES DE CADA EXAMEN.-
*HORARIO: DE 14:30 A 18:00 HS.
*VALOR: $30°° (Por cátedra).-
*TRAER BIROME:(Para completar permiso de examen)
  Ampliar información  
12/11/2014
URGENTE - CAMBIO FECHAS MESAS DE EXAMENES
Por información de que se decretaría asueto por la "Cumbre de Presidentes", se realizaron algunas modificaciones en las fechas de las mesas de exámenes.
  Ampliar información  
04/11/2014
MESAS EXÁMENES DICIEMBRE 2014
*INSCRIPCIÓN A LAS MESAS DE FINALES (PERIODO DICIEMBRE/2014) -
*DESDE: 17/11/2014 -

* *HORARIO: DE 14:30 A 18:00 h

*INSCRIPCIONES: HASTA 48:00 h HÁBILES ANTES DE CADA EXAMEN

*LOS ALUMNOS INSCRIPTOS NO SE “BORRARAN DE LAS ACTAS”
*VALOR: $30°° (POR CÁTEDRA).-
*TRAER BIROME:(PARA COMPLETAR PERMISO DE EXAMEN).-

ATENCIÓN
*TRAER LIBRE DE DEUDA (HASTA EL MES DE NOVIEMBRE 2014).-
  Ampliar información  
01/10/2014
INSCRIPCIÓN A LAS CARRERAS 2015
FECHA: desde 06/10/14 hasta el 16/12/14.-
REQUISITOS: en esta página "INICIO/CARRERAS/INSCRIPCIONES".-
COSTO: $ 800 (Ochocientos).-
HORARIO: 14:30 h a 18:00 h - De lunes a viernes.
  Ampliar información  
03/07/2014
MESAS EXÁMENES DE JULIO-AGOSTO 2014
*INSCRIPCIÓN A LAS MESAS DE FINALES (PERIODO JULIO-AGOSTO/2014) -
*DESDE: 04/07/2014 -

*PARA LAS MESAS DEL 28 Y 29 DE JULIO ES OBLIGATORIO INSCRIBIRSE ANTES DE LAS VACACIONES. (Libre de deuda hasta junio 2014)
*HORARIO: DE 14:30 A 18:00 h

*INSCRIPCIONES: HASTA 48:00 h HÁBILES ANTES DE CADA EXAMEN

*LOS ALUMNOS INSCRIPTOS NO SE “BORRARAN DE LAS ACTAS”
*VALOR: $20°° (POR CÁTEDRA).-
*TRAER BIROME:(PARA COMPLETAR PERMISO DE EXAMEN).-

ATENCIÓN
PARA LOS ALUMNOS QUE RINDAN DEL 30/07/2014 EN ADELANTE, *TRAER LIBRE DE DEUDA (HASTA EL MES DE JULIO 2014).-
  Ampliar información  
25/02/2014
MESAS DE MARZO 2014
Están publicadas las mesas de marzo. (Recordar el feriado de carnaval a los fines de inscribirse)
  Ampliar información  
08/01/2014
CRONOGRAMA INICIO DE ACTIVIDADES 2014
-12/02/2014: Comienzo de atención de los alumnos: (de 14:30 a 18:00 h).
-17 al 28/02/2014: "Llamado de febrero" a mesas de exámenes.
- 03 al 15/03/2014: "Llamado de marzo" a mesas de exámenes.
-10/03/2014: Examen de ingreso Instrumentación Quirúrgica.
-17/03/2014: (15:00 h) Presentación de los alumnos de 1º año de todas las carreras.
  Ampliar información  
04/11/2013
EXAMENES FINALES DICIEMBRE 2013
Ya estan publicadas las fechas de los examenes finales (diciembre 2013).-
-INSCRIPCIÓN A LAS MESAS DESDE EL: 18/11/2013

-HORARIO: DE 14:30 A 18:00 h

*TRAER LIBRE DE DEUDA: HASTA NOVIEMBRE/13

*INSCRIPCIONES: HASTA 48:00 h HÁBILES ANTES DE CADA EXAMEN (recordamos que el 25 y 26 de noviembre, no habrá atención de alumnos)

*LOS ALUMNOS INSCRIPTOS NO SE “BORRARAN DE LAS ACTAS”

*VALOR: $20°° (POR CÁTEDRA).-
*TRAER BIROME:(PARA COMPLETAR PERMISO DE EXAMEN).-
  Ampliar información  
24/09/2013
INSCRIPCIONES 2014
-Inscripciones al ciclo lectivo 2014:
-FECHA: desde 01/10/13 al 18/12/2013.-
-HORARIO: 14:30 h A 18:00 h.-
-VALOR: $ 500 (Quinientos).-
-Solo con toda la documentación requerida y realizar pre-inscripción en la "Página web"
  Ampliar información  
24/03/2013
APLICACIÓN CORRELATIVIDADES 2013
Todos los alumnos que vean afectado el normal cursado de la carrera por la aplicación de las correlatividades, PASAR A NOTIFICARSE EN SECRETARÍA DE RESOLUCIÓN RECTORÍA.
  Ampliar información  
19/03/2013
INICIO DE CLASES AÑO 2013
INICIO DE CLASES TEÓRICAS TODAS LAS CARRERAS: -
SEMANA DEL 25/03/2013 -

INICIO DE CLASES PRÁCTICAS: ENFERMERÍA: SEMANA DEL 08/04/2013 -

INSTRUMENTACIÓN QCA: SEMANA DEL 25/03/2013 -
2º AÑO: MARTES, MIÉRCOLES Y JUEVES - DE 08:00 A 12 h
3º AÑO: VIERNES - DE 08:00 A 12 h
  Ampliar información  
09/01/2013
PRIMERAS ACTIVIDADES AÑO 2013
*18/02: COMIENZO de atención al alumnado.
*25/02 al 08/03: Mesas de exámenes "llamado febrero".
*11/03 al 22/03: Mesas de exámenes "llamado marzo".
*18/03: Presentación de los ALUMNOS DE 1º AÑO de todas las carreras - 15:00 hs
*25/03: Comienzo del Ciclo Académico 2013 (Todo el alumnado)
  Ampliar información  
09/01/2013
EXAMEN DE INGRESO INST. QCA.
08/03/2013 a las 15:00 h: Examen de ingreso a la Carrera de Técnico Sup. en Instrumentación Quirúrgica. Presentarse con: DNI, Recibo de pago "derecho de examen" y birome.
  Ampliar información  
09/01/2013
INICIO ACTIVIDADES 1º AÑO 2013
Los alumnos inscriptos a 1º año de todas las carreras deberán presentarse en el Instituto el día 18/03/2013 a las 15:00 h. Comenzarán con el Curso Introductorio, el mismo es de carácter obligatorio
  Ampliar información  
14/12/2012
ARANCELES 2013
-ARANCEL MENSUAL DE MARZO A DICIEMBRE (inclusive): $ 400 (pesos cuatrocientos).
-RE INSCRIPCION: HASTA EL 20 DE DICIEMBRE 2012: ES DE $ 400 (pesos cuatrocientos) - En el mes de FEBRERO 2013 RE INSCRIPCION $450 ((pesos cuatrocientos cincuenta).
-PARA REALIZAR RE INSCRIPCION SE DEBE TENER ABONADO COMPLETO EL CICLO LECTIVO 2012.
-LAS CUOTAS ADEUDADAS DEL CICLO 2012, QUE SE ABONEN EN EL PERIODO 2013, SERAN A PRECIO ACTUALIZADO (O SEA $ 400) MÁS LOS INTERESES CORRESPONDIENTES DE $ 20 X MES.
-LAS CUOTAS SE ABONARAN DEL DIA 1º AL 10 DE CADA MES
  Ampliar información  
12/12/2012
ACTO DE COLACIÓN
FECHA: 21/12/2012 -LUGAR: Salón de la Universidad Católica Arg. (Buenos Aires 239) -HORA: 20:30.-
  Ampliar información  
13/11/2012
MESAS DE EXAMENES DICIEMBRE 2012
ATENCIÓN: inscripción a las mesas de examenes finales: a partir del 19/11/2012
-PARA LAS MESAS DEL 27 Y 28 DE NOVIEMBRE ES OBLIGATORIO INSCRIBIRSE HASTA EL 22 DE NOVIEMBRE-
-*HORARIO: DE 14:30 h A 18:00 h.
-*TRAER LIBRE DE DEUDA: HASTA NOVIEMBRE/12 (Pedirlo en mesa de entrada)
-*INSCRIPCIONES: HASTA 48:00 h HÁBILES ANTES DE CADA EXAMEN
-*VALOR: $ 15°° (POR CÁTEDRA).-
-*TRAER BIROME:(PARA COMPLETAR PERMISO DE EXAMEN).-

  Ampliar información  
18/10/2012
AVISO INSCRIPCIONES
La PARTIDA DE NACIMIENTO o la fotocopia legalizada de la misma, NO PUEDE tener mas de un año de emitida. (SIN Excepción)
  Ampliar información  
25/09/2012
INSCRIPCIONES 2013
-Inscripciones al ciclo lectivo 2013:
-FECHA: desde 01/10/12 al 18/12/2012.-
-HORARIO: 15:00 h A 18:30 h.-
-VALOR: $ 500 (Quinientos).-
-Solo con toda la documentación requerida y realizar pre-inscripción en la "Página web".
  Ampliar información  
04/09/2012
INSCRIPCIONES 2013
-Las inscripciones a las carreras de: Esterilización, Enfermería e Instrumentación Qca., son a partir de octubre de 2012.
-El costo de la Inscripción aún no esta definido, a la brevedadd será comunicado.
  Ampliar información  
08/08/2012
PARA 1º y 2º DE ENFERMERÍA
El lunes 13/08/2012 NO tendran Práctica Profesionalizante. (Los docentes participan en la Jornada de Salud mental).-
  Ampliar información  
31/07/2012
VI JORNADAS DE INSTRUMENTACIÓN QUIRÚRGICA
Organiza: Cruz Roja Arg. Filial Pná.-
Fecha: 7 y 8 de septiembre.-
Lugar: Cruz Roja Arg. Filial Pná. Salta 301.-
Aranceles: Porfesionales ($ 60) - Estudiantes ($ 30).-
Horario de acreditación: 08:00 h.-
Informes e Inscripcion: (0343) 4310100.-
Mas información: consultar en facebook (Cruz Roja Paraná)
  Ampliar información  
02/07/2012
DÍA INSTITUCIONAL
Viernes 06/07/2012, sin actividades por Día Institucional.
  Ampliar información  
02/07/2012
MESAS DE EXAMENES JULIO-AGOSTO-2012
INSCRIPCIÓN A LAS MESAS DE FINALES (PERIODO JULIO-AGOSTO/2012)
DESDE: 10/07/2012.

PARA LAS MESAS DEL 30 Y 31 DE JULIO ES OBLIGATORIO INSCRIBIRSE ANTES DE LAS VACACIONES.

*HORARIO: DE 15:00 A 18:00 h

*TRAER LIBRE DE DEUDA: HASTA JUNIO/12.

*INSCRIPCIONES: HASTA 48:00 h ANTES DE CADA EXAMEN.
*LOS ALUMNOS INSCRIPTOS NO SE “BORRARAN DE LAS ACTAS”.

*VALOR: $10°° (POR CÁTEDRA).-
*TRAER BIROME:(PARA COMPLETAR PERMISO DE EXAMEN).-
  Ampliar información  
04/04/2012
MESAS "ESPECIALES"
11/04/2012 Enfermería materno Inf. y del Adolescente.-
13/04/2012 Farmacología.-
16/04/2012 Nutrición.-
17/04/2012 Técnicas Quirúrgicas III.-
18/04/2012 Enfermría del Adulto y Anciano II.-
18/04/2012 Práctica Integrada II (Enfermería)
  Ampliar información  
15/03/2012
COMIENZO CICLO LECTIVO 2012
En la semana del 19 de marzo comenzará el cursado de todas las carreras. SOLO LAS CLASES TEÓRICAS. las Prácticas de Gabinete comenzarán en la 1º semana de Abril.
  Ampliar información  
15/03/2012
MODIFICACIONES EN HORARIOS DE CLASE
Estimados alumnos: se modificarón algunos hoarios. Los cursos que tienen informática, lo harán por la mañana los días jueves y/o viernes. Al comenzar el cursado se realizarán las comisiones para el cursado de Informática.
  Ampliar información  
24/12/2011
INSCRIPCIÓN A 1º AÑO - 2012
INSCRIPCIONES: se reabren las inscripciones a 1º año.
-A la Carrera de Instrumentación Qca. (Desde el 14/02/2012 hasta el 28/02/2012).
-A la Carrera de Enfermería (Desde el 14/02/2012 hasta el 09/03/2012).
-COSTO: $ 450.-
-Con toda la documentación requerida.
  Ampliar información  
17/11/2011
CARRERA DE ESTERILIZACIÓN
Informamos que NO se realizara la apertura de la cohorte 2012 de la Tecnicatura Superior en Esterilización.
  Ampliar información  
Avisos Importantes
Fecha: 04/08/2020
OTRA FECHA PARA RETIRAR LOS TÍTULOS
Estimados, -El miércoles 05 de agosto de 09:00 a 11:30 hs., se podrán retirar los títulos de los egresados. Se adjunta un listado de quienes aún no contamos con los títulos legalizados. -Puede retirarlo otra persona. En ese caso debe concurrir con una nota (formal - prolija), de ustedes donde se presenten y presenten a la persona que autorizan, más la copia del documento de la persona que retira. Egresados que aún no cuentan con su título para retirar: 35296200 BOGADO SANCHEZ, JESICA - 31196580 RAMOS LUTO, LUCIANA - 36856694 LEIVA, FLAVIA - 37289224 TROSSERO, MARÍA FLORENCIA - 31976170 CUELLO, DAIANA -
Fecha: 20/07/2020
Fecha mesas ex. finales agosto 2020
Ya esta publicadas las fechas de los EXÁMENES FINALES DE AGOSTO 2020.-
Fecha: 10/07/2020
MESAS EXÁMENES FINALES AGOSTO 2020
-En consonancia con lo resuelto por el CGE, se estableció fechas para mesas finales ordinarias, a saber: • 1° llamado: desde el 05/08 al 14/08 • 2° llamado: desde 18/08 al 27/08. -Los pedidos de inscripción a las mesas, se recepcionaran mediante correo electrónico institucional educa.parana@cruzroja.org.ar IMPORTANTE: -Deben escribir en asunto "nombre de la cátedra y llamado" (Ej: Bioquímica - 1° llamado) -En el texto del correo: nombre completo, dni, carrera. -Deberán adjuntar en dicho correo captura del recibo de pago de cuota mes "Julio" -Los pedidos se recibirán desde el día 27/07 de lunes a viernes hasta la hora 18:00, todo pedido posterior a esa hora se computará con fecha del día hábil siguiente. -Los pedidos se deben realizar con una anticipación de hasta 5 días hábiles antes de la fecha del final. Ej: si el final es un día viernes tienen tiempo hasta la hs 18:00 del día lunes, previo a la fecha... si el final es un día martes, tienen tiempo de inscribirse hasta las 18:00 hs del día miércoles previo a la fecha de final. No pudiéndose dar de baja luego de la inscripción a la mesa. -La modalidad de las mesas evaluadoras es "Virtual" utilizando la plataforma Classroom (Exámenes escritos) y Meet (exámenes orales). -En los próximos días se publicarán la conformación de las mesas y normativas a cumplir durante el proceso de evaluación
Fecha: 30/06/2020
Se habilita para reclamos de BECAS PROGRESAR-PRONAFE
ESTIMADOS ESTUDIANTES: transcribo mensaje de la beca: Los/as estudiantes que tengan en plataforma un mensaje de no aprobación a la postulación a la beca pueden activar el reclamo ratificando o rectificando la información de la inscripción (recuadro verde en la captura de pantalla). Tienen tiempo de activarlo hasta el 14 de julio. Es muy importante que el/la estudiante "finalice el reclamo".
Fecha: 08/06/2020
MESAS EVALUADORAS EXTRAORDINARIAS
AVISO IMPORTANTE: Se habilita Mesa Evaluadora Extraordinaria, para aquellos estudiantes que le restan hasta dos (2) materias para la finalización de la carrera. Aquellos/as interesados en finalizar sus estudios enviar pedido de inscripción a educa.parana@cruzroja.org.ar En dicho pedido debe contar con nombre completo, DNI y cátedras que desea rendir. Los pedidos de inscripción se recepcionan hasta el día 19 de junio del corriente