|
|
Avisos Importantes |
Fecha: 31/03/2021 |
Equivalencias |
Estimad@s estudiantes, a partir de la fecha y hasta el día 30/04/2021 podrán solicitar las equivalencias, para ello deberán realizar los siguientes pasos:
1- Los documentos (podran descargarlos desde desde el centro de descargas // Equivalencias), pueden imprimirlos, completarlos y presentarlos en el Instituto junto a la documentación requerida o pasar y retirarlos y luego presentarlos.
2- En el caso de los egresados de Cruz Roja, solo deben completarlos y entregarlos en el Instituto (la documentación la tenemos nosotros - analítico y programa-)
3- Este tramite es únicamente presencial, presentando en formato papel toda la documentación. |
Fecha: 22/03/2021 |
Estudiante especial (oyente) |
A partir del 01 de Abril se recepcionarán los pedido para participar en las clases en la condición de estudiante especial (oyente). Para solicitar enviar el pedido al correo educa.parana@cruzroja.org.ar
Asunto: Estudiante especial
Cuerpo: Nombre completo, carrera, año de cursado de la cátedra y nombre completo de la cátedra
|
Fecha: 16/03/2021 |
Canales de pago |
Pago arancel ciclo lectivo 2021
-Podes realizar el pago:
*De manera presencial de lunes a viernes de 9 a 12 hs. Débito o
efectivo.
*A través de transferencia bancaria o Homebanking.
Nº de Cuenta: 001000173357+
CBU: 3860001001000001733575
CUIT: 30-54603392-5
Razón social: Cruz Roja Argentina
-Valor arancel mensual: $2.000
(se abona del 1 al 10 de cada mes, pasado de término se hará un
recargo de $50)
-Debés enviar una foto o imagen del comprobante al correo
parana@cruzroja.org.ar
-(Indicá en el asunto que es para “Pago arancel mensual”)
-Una vez hayas realizado todos estos pasos, recibirás un mail con
la factura correspondiente.
-Por consultas de índole administrativas y/o contables dirigirse por
estos canales de comunicación:
*Correo: parana@cruzroja.org.ar
*Teléfono: 0343 4310100
*Presencial: Lunes a viernes de 9 a 12hs y de 14 a 17 hs |
Fecha: 04/03/2021 |
INGRESANTES 2021 |
1- Deben presentar la documentación faltante en la institución, tienen tiempo hasta el día 12 de marzo.
2- Que se inscribieron en la modalidad online, deberán presentar toda la documentación en formato papel en la institución, tienen tiempo hasta el día 12 de marzo.
3- Que presentaron certificado de alumno regular deberán presentar certificado de titulo en tramite o de finalización de estudios. |
Fecha: 25/02/2021 |
Atención al público |
Días y horarios de atención
- lunes y martes : 15 a 19 hs miércoles a viernes de 14:30 a 17:00 hs
Importante: por pedido de constancias enviar el pedido al correo educa.parana@cruzroja.org.ar adjuntando nombre completo, DNI, año y carrera y lugar donde lo van a presentar. |
|
|
|